was successfully added to your cart.

Carrito

Aquí te damos a conocer algunas razones importantes que debes considerar, para utilizar la publicidad como una herramienta para incrementar tus ventas.

La publicidad es una forma de comunicar tu mensaje al mercado donde se encuentran tus clientes, por lo que es necesario utilizarla, ya sea en medios tradicionales o digitales.

1. Posicionar la marca en la mente de las personas.

La publicidad te ayuda a crear familiaridad y permanecer en la memoria de los consumidores finales. Una marca conocida tiene más probabilidades de ser comprada.

Posicionar la marca en la mente de las personas
Captar nuevas oportunidades de negocio.

2. Captar nuevas oportunidades de negocio.

Por medio de la publicidad podemos captar nuevos compradores que se encuentren en el medio donde lanzamos un mensaje publicitario.

3. Comunicar promociones o descuentos de temporada.

Por medio de publicaciones puedes impulsar y dar a conocer ofertas de temporada por tiempo limitado.

Comunicar promociones o descuentos de temporada.
Diferenciarnos de la competencia

4. Diferenciarnos de la competencia.

En un mercado muy competitivo, es indispensable marcar la diferencia de tu competencia, comunicar los beneficios de comprarte a ti.

5. Impulsar nuestra estrategia.

Dado que existen diversos medios de comunicación que puedes utilizar para que el mensaje llegue al mayor número de consumidores finales puedes crear combinaciones de diferentes medios y soportes que ayude a que tu campaña publicitaria impulse tu estrategia de ventas o de expansión a un nuevo mercado.

segmento
Influir en la decisión de compra

6. Influir en la decisión de compra.

No hay que esperar que tu consumidor final tenga la necesidad de compra, puedes estar presente en todo el ciclo de compra para influenciar su decisión.

7. Es una inversión.

Antes que nada considera la publicidad como una inversión. Recuerda que las inversiones son aquellas que generan ganancias y nos ayudan a obtener mayores ingresos derivados de las ventas. Es una buena práctica destinar parte de tus utilidades al presupuesto publicitario.

Es una inversión

8. Genera un impacto positivo.

La publicidad además de comunicar un mensaje, te ayuda a crear una buena imagen de tu producto o servicio. Recuerda que una buena imagen marca la diferencia.

Genera un impacto positivo
Diferenciarnos de la competencia.

9. Puede viralizar el mensaje.

Una campaña publicitaria bien hecha fomenta a que el mensaje llegue a más personas (de boca en boca).

10. Despierta el interés.

Comunicar una promesa creíble a los consumidores finales captará su atención y los motivará a obtener mayores informes.

Despierta el interés.

Como puedes observar son muchos los impactos positivos de hacer uso de la publicidad en nuestro negocio, para captar más clientes o ingresar a nuevos segmentos de mercado. Un buen producto o servicio es la base pero de nada sirve si nadie lo conoce, es indispensable comunicar que tienes un gran producto o servicio que ofrecer a tu mercado.