was successfully added to your cart.

Carrito

La tecnología nos permite accesar a nuevas oportunidades de crecimiento que vuelve más eficiente el gasto publicitario, algunas de las ventajas son las siguientes.

hacer tu video

1. El alcance.

El número de usuarios de internet crece exponencialmente con el paso de los años, actualmente hay 80 millones de usuarios en internet en México de acuerdo al INEGI. Tenemos una sociedad conectada todo el tiempo.

Fuente

Landing page oferta dirigida

2. Impacto dirigido.

Las herramientas para campañas publicitarias online nos permiten dirigir con precisión milimétrica los esfuerzos al segmento de mercado al que queremos llegar; desde la región geográfica, el NSE, el sexo, el día y hora, los intereses, etc.

publicidad

3. Monitoreo.

Por medio de un constante monitoreo de la campaña, podemos realizar un análisis oportuno, que nos permita tomar las mejores decisiones.

marketing

4. Flexibilidad.

Gracias a que es posible monitorear a diario los resultados de la campaña podemos realizar acciones inmediatas que permitan aprovechar al máximo la inversión, a diferencia de una campaña offline donde no es posible cambiar el mensaje una vez que está impreso en una publicación.

Publicidad

5. Resultados a corto plazo.

Los resultados se pueden percibir de manera casi inmediata, en promedio desde las primeras 24 o 48 hrs. de iniciar la campaña ya notamos algunos resultados, podemos también medir (conversiones) y establecer métricas para conocer el ROI.

Como puedes ver los beneficios de una campaña de publicidad online son muchos, nos da mucha flexibilidad y posibilidad de hacer ajustes en tiempo real para optimizar el presupuesto y obtener más beneficios.